Cambios & devoluciones
En Casa Fibra, queremos que estés satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio o devolución, por favor toma en cuenta las siguientes condiciones:
Plazo para cambios o devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido. Pasado este periodo, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
Condiciones del producto
Para ser elegible a un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo su empaque original.
Excepciones
- No se aceptan devoluciones ni cambios en artículos personalizados.
- No hay devoluciones ni cambios en artículos con descuento.
- Los gastos de envío no son reembolsables.
- Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.
Solicitud de cambio o devolución
Para iniciar tu solicitud, por favor envíanos un correo a casafibra.contacto@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al 55 2758 1238 con la siguiente información:
- Asunto del mensaje: Cambio / Devolución
- Tu nombre completo
- Motivo de la devolución o cambio
- Mínimo dos fotos del producto
- Captura de pantalla del ticket o comprobante de compra