Cambios & devoluciones

En Casa Fibra, queremos que estés satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio o devolución, por favor toma en cuenta las siguientes condiciones:
Plazo para cambios o devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido. Pasado este periodo, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
Condiciones del producto
Para ser elegible a un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo su empaque original.
Excepciones
  • No se aceptan devoluciones ni cambios en artículos personalizados.
  • No hay devoluciones ni cambios en artículos con descuento.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.
Solicitud de cambio o devolución
Para iniciar tu solicitud, por favor envíanos un correo a casafibra.contacto@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al 55 2758 1238 con la siguiente información:
  • Asunto del mensaje: Cambio / Devolución
  • Tu nombre completo
  • Motivo de la devolución o cambio
  • Mínimo dos fotos del producto 
  • Captura de pantalla del ticket o comprobante de compra
Proceso de evaluación
Una vez recibida tu solicitud, revisaremos la información y te notificaremos por correo electrónico si la evidencia enviada es suficiente y legible para proceder. En caso de ser aprobada, te enviaremos la confirmación y coordinaremos contigo la logística de recolección del artículo.
Reembolsos
Si tu devolución es aprobada, solicitaremos tus datos bancarios o cuenta de PayPal para realizar el reembolso.