Preguntas frecuentes

¿Qué costo tiene el envío?
El costo de envío se calcula automáticamente según la dirección que ingreses al finalizar tu compra. Contamos con envío gratuito a la delegación Benito Juárez (CDMX) y algunas otras zonas cercanas.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento, únicamente realizamos envíos dentro de la República Mexicana.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo estimado de entrega es de 2 a 6 días hábiles. En pedidos con bordado o estampado personalizado, por favor considera un poco más de tiempo de producción.
¿Puedo solicitar una factura electrónica?
¡Claro! Solo necesitas enviarnos un correo a casafibra.contacto@gmail.com con el asunto FACTURA, incluyendo tu número de pedido, forma de pago y tus datos fiscales completos.
Recuerda que la solicitud debe hacerse dentro del mismo mes en que se realizó la compra.
¿No encontraste lo que buscabas?
Mándanos un correo a casafibra.contacto@gmail.com, estaremos felices de ayudarte.